Se inscriben aspirantes a ocupar vacantes en la obra del Acueducto

Locales 12 de septiembre de 2018
La Oficina de Empleo del Gobierno de San Carlos Centro convoca a interesados en ocupar vacantes laborales que se generan por la radicación en nuestra ciudad del obrador y oficinas de las empresas Tecsa S.A., Panedile S.A. y Eleprint S.A, adjudicatarias de dos tramos de la Obra del Acueducto que nace en Desvío Arijón y llegara hasta Rafaela.
12092018-acueducto

Esta Unión Transitoria de Empresas ha decidido ubicar su base operativa en terrenos situados en la intersección de la Avenida Scalabrini Ortiz y Almafuerte. Es por ello que se generara demanda local de mano de obra.

Los aspirantes a ocupar las vacantes deberán registrar sus datos en la Oficina de Empleo del Gobierno de San Carlos Centro, sita en Lheritier y Belgrano (Centro de Exposición y Venta) los días Lunes 17 y martes 18 de setiembre, en el horario de 09:00 a 11:00 horas.

Los postulantes deberán concurrir con fotocopia del Documento Nacional de Identidad y sus antecedentes laborales o de estudio. Luego del registro correspondiente, serán convocados por la empresa de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Te puede interesar