Se viene una nueva Expo Vinos de Chiafredo

Locales 09 de agosto de 2018
Habrá más de 43 bodegas, cervezas artesanales y whiskys. Se podrá degustar vinos de $ 100 a $ 1000. La tarjeta tiene un valor de $ 600 e incluye un copón de regalo de Cristalería San Carlos, $100 de crédito para comprar en el local de Chiafredo Vinoteca y $20 para colaborar con la Fundación Santafesina Virgen de Luján.
29072018-expo

El evento tendrá lugar en Argentino Restó Bar el día viernes 10 de agosto de la hora 21:00 a la 0:30 con show musical en vivo.

Uno de los titulares de la Vinoteca Cristian Bertossi destacó sobre la nueva edición de la Expo Vinos “estamos trabajando para tener la mayor cantidad de bodegas y la idea también es exponer nuevas etiquetas, no sólo mostrar lo que trabajamos en el local sino brindar las últimas tendencias y este año incorporamos cervezas artesanales y whiskys”.

Además resaltó que “las bodegas presentarán nuevos blends que son mezclas de vinos de diferentes varietales, también vinos recién sacados de barricas que son muy diferentes al de los de botellas y vinos recién filtrados, entre otros”.

En cuanto al menú Cristian especificó “siempre innovamos alternativas, en esta ocasión habrá pescado de mar, carnes, pollo, fiambres, quesos, que van a estar armando un pequeño maridaje con las diferentes características de los vinos”.

Finalizó “este evento siempre es una oportunidad para conocer y aprender cómo llega el vino a la botella, disfrutar y compartir con amigos  o parejas en un lindo espacio y por supuesto seguir conociendo a Chiafredo Vinoteca porque “Creamos situaciones…Generamos deseos”.

Para reservas de tarjeta dirigirse al local de Chiafredo Vinoteca en Tomás Lubary 347 de San Carlos Centro o en las oficinas de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino en Presidente Perón y Rivadavia de la misma ciudad.

Cabe resaltar que la tarjeta se podrá pagar en 3 cuotas sin interés con la Tarjeta Mutual.

Te puede interesar