ACTUALIZADO: Tres allanamientos en simultáneo con resultados positivos

Policiales 27 de julio de 2018
Se realizaron en horas de la noche de este jueves en las localidades de San Carlos Centro y San Carlos Sud tres allanamientos en simultáneo con resultados positivos.
26072018-allanamiento3
26072018-allanamiento3

Los operativos se llevaron a cabo dos en San Carlos Centro (en el barrio oeste y en calle Salta) y uno en San Carlos Sud (calle San Martín).

Los mismos que estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Unidad Regional XI de Esperanza, tuvieron como objetivo el secuestro de drogas en lugares o puestos de venta de estupefacientes a raíz de investigaciones que se vienen realizando hace 6 meses.

El Director de Narcocriminalidad Gabriel Imhoff especificó que estos tres allanamiento resultaron positivos ya que se secuestró droga, en uno de ellos 34 gramos de cocaína y medio kilo de marihuana, en otro 38 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana y en el tercero 6 gramos de marihuana, que se encontraban embalados y fraccionados para la venta.

También informó que se detuvieron a tres hombres mayores de edad, uno de San Carlos Sud y dos de San Carlos Centro, y se secuestraron moto, auto, celulares y computadoras utilizados en la comercialización de estos estupefacientes.

Otro dato que destacó Imhoff fue que los procedimientos se llevaron  a cabo en simultáneo ya que existe una relación de venta entre estos tres puntos.

Intervinieron el Juzgado Federal Nº1 y la Fiscalía Nº1 de la ciudad de Santa Fe y colaboraron los Grupos de Instrucción de las Unidades.

26072018-allanamiento2

26072018-allanamiento5

 

26072018-allanamiento1Tres allanamientos en simultáneo con resultados positivos

Te puede interesar