Se entregaron 16 viviendas construidas por Administración Municipal

Locales 10 de julio de 2018
En horas de la mañana de este martes se llevó a cabo el acto formal en el que se entregaron 16 Viviendas construidas por la Administración Municipal de San Carlos Centro a través del Convenio celebrado con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.
10072018-vivienda5

El mismo estuvo encabezado por el Intendente Ing. Jorge Placenzotti y autoridades provinciales como el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías, el Secretario de Estado de Hábitat Ing. Diego Leone, el Director de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, y el Subsecretario de Articulación Territorial Arq. Ramsés Medina.

Las viviendas se ejecutaron en la Manzana de terreno delimitada por las calles San Luis, Mitre, López y Planes y Saavedra que fuera oportunamente donada a la D.P.V y U. Las nuevas casas ocupan los lotes que tienen sus frentes sobre las calles López y Planes y Saavedra.

Además en la ocasión el Intendente Ing. Jorge Placenzotti firmó un convenio para la construcción de 18 nuevas viviendas.

Estaban presentes el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker, Concejales, Directivos y representantes de instituciones, entre otros.

10072018-vivienda2

10072018-vivienda4

10072018-vivienda6





 

Te puede interesar