Charla-debate sobre “Claves para fomentar el respeto”

Locales 06 de julio de 2018
El Gobierno de San Carlos Centro organizó una charla-debate sobre el tema “Claves para fomentar el respeto”. La misma se llevó a cabo ayer en horas de la noche en el Centro de Exposición y Venta y estuvo a cargo de la Psicóloga Virginia Gaitán, Profesional dependiente del Samco local.
06072018-charla4

La propuesta contó con muy buen marco de público (papás, mamás, docentes, abuelos, adolescentes y público en general) que se ajustó a la consigna, es decir, escuchar la exposición de la profesional y luego realizar preguntas, manifestar inquietudes o aportes sobre el tema.

También el Intendente Ing. Jorge Placenzotti y la Coordinadora General del Municipio Dra. Silvia Godoy realizaron interesantes intervenciones sobre la temática que pretendió ser de ayuda para los distintos ámbitos de la comunidad en general.

Dicha actividad se enmarcó en las acciones planteadas desde la Red de Instituciones Sancarlinas y el Equipo de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objetivo de abordar las distintas problemáticas que atraviesan a la sociedad actual, especialmente las referidas a las relaciones de niños y jóvenes, que debe ser el motivo de “ocupación” de la familia toda, a fin de asegurar que las mismas sean sanas y provechosas en todos los ámbitos institucionales en que se desenvuelven - Escuela, Clubes, etc -.

06072018-charla1

06072018-charla2

 06072018-charla3

 

Te puede interesar