El viernes 19 de enero con entrada libre y gratuita comienza la 49° Fiesta Argentina y 30° Provincial de la Cerveza de San Carlos Sud

Locales 18 de enero de 2018
La apertura de esta nueva edición de la fiesta mayor de la alegría y del bien beber comenzará el viernes 19 de enero a partir de las 22:00 horas con entrada libre y gratuita y la actuación del Grupo Sensación y el Gruporon.

El sábado 20 de enero la edición 2018 continúa con la actuación de diferentes grupos musicales: LOS PALMERAS, EL BRUJO EZEQUIEL, LOS BAM BAND, PALMAE, NAOMA, y la presentación exclusiva de KAPANGA.  En tanto en el escenario sur HEREDEROS DE LA CUMBIA y EL CUARTETO IMPERIAL. 

La entrada General es de $250. Los habitantes de San Carlos Sud, acreditando su domicilio con el DNI en la puerta, y socios de los Clubes organizadores (Club Central San Carlos y Club Deportivo Unión Progresista) presentando carnet o cuota de diciembre/enero pagas el ingreso es libre y gratuito.

La edición N° 49 concluirá el Sábado 27 de enero con diferentes shows en vivo a confirmar en las próximas horas.

Durante todas estas jornadas, además de disfrutar de la rubia espumante, se podrán degustar los más variados y exquisitos platos de comidas típicas y postres a precios totalmente módicos:

 Chucrut con salchicha    $ 100.-

Tallarines            $ 100.-

¼ Pollo con ensalada     $ 100.-

Hamburguesa   $ 50.-

Choripan             $ 50.-

Papas fritas        $ 50.-

Agua Mineral / Saborizada          $ 25.-

Gaseosa (vaso 500 cc.)                 $ 30.-

Cerveza tirada (recarga jarro 600 cc.)     $ 60.-

Jarro plástico     $ 15.-

 Se contará al igual que en otras ediciones con dos playas de estacionamiento (Circuito Juan Betique y Club Ciclista San Carlos) a un valor de $100.- por vehículo, las que estarán dotadas de las mejores comodidades.

INVITAN: Comuna San Carlos Sud y Sentidos Entertainment Group

AUSPICIA: Cerveza Santa Fe / Paty / Gobierno de la Provincia de Santa Fe

ADHIERE: Gobierno de San Carlos Centro

 18012018-fiestacerveza

 

Te puede interesar