Continúan envenenando perros

Locales 02 de junio de 2018
En estas últimas horas se registraron varios casos de animales muertos en el Paseo Parque de la ciudad de San Carlos Centro y alrededores.
02062018-veneno

Una de las integrantes más antiguas de la Agrupación Callejeritos María Eugenia Bonini manifestó “nos comunicamos con un veterinario que nos dijo que envenenaron a perros con fosforado en distintos puntos de San Carlos (el mismo que se utilizó tiempo atrás y dejó 9 perros muertos)”.

En esta oportunidad también hay varios casos dijo María Eugenia “una chica nos avisó que en la quinta del suegro le tiraron veneno y le mataron 2 animales, otro comentó que en el Paseo Parque había 3 animales muertos, y otros perros con dueños también fueron afectados”.

“Se sabe que se utilizó ese veneno porque algunos animales se salvaron gracias a la medicación que se le dio, entonces le preguntamos al veterinario y el profesional nos dijo, si responde al antídoto se puede descifrar el veneno, y dos ya respondieron y tres no, porque la dosis que le están dando es muy alta así que en pocos minutos mueren”.

“El tema es que esos animales vomitan, defecan y orinan y ese veneno queda en el medio ambiente y es tóxico para todo el mundo”, finalizó María Eugenia.

Luego de la entrevista con nuestro medio los integrantes de la Agrupación Callejeritos se dirigían a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar