Senadores se reunieron con la Secretaria de Energía de la Provincia

Política 31 de mayo de 2018
El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Presidencia de la Cámara de Senadores.
31052018-senadores

A partir de la invitación a la funcionaria que fue realizada por disposición de la presidencia de la Cámara Alta en la última Sesión, los Senadores se reunieron con la Secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, con el objeto de tratar temas tarifarios de los servicios públicos y otros asuntos propios de la cartera.

Durante el encuentro, los legisladores consultaron dudas sobre un proyecto presentado, referidas a aspectos técnicos y de impacto presupuestario.

Respecto a esto, Verónica Geese destacó la “diferencia con el gobierno nacional, en el sentido de la búsqueda de consenso y diálogo que estamos demostrando a nivel provincial”. Además, la Secretaria de Energía remarcó que “lo positivo de este proyecto es que plantea cosas que se pueden cumplir, no es demagógico”.

Del encuentro participaron los Senadores Felipe Michlig (San Cristobal), Osvaldo Sosa (Vera), Cristina Berra (San Martín), José Baucero (San Javier), Rubén Pirola (Las Colonias), Miguel González (La Capital), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de julio).

Te puede interesar