Popo Giaveno en las Fiestas Patronales de Gessler

Zonales 30 de mayo de 2018
El jueves 26 de julio en las Fiestas Patronales de la localidad de Gessler se presentará el humorista Popo Giaveno en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita.
30052018-popo

Sobre el evento expresó el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón “uno de los espectáculos que tendremos en la fiesta del pueblo será la presentación del humorista Popo Giaveno con sus historias cotidianas que harán reír a grandes y chicos”.

Del mismo modo el ejecutivo local puntualizó “la entrada será gratuita y van a poder disfrutar de un show de humor único y en estos días habrá más novedades sobre el festejo que tenemos preparado”.

Norberto “Popo” Giaveno: es médico veterinario y humorista. Este cordobés combina ambas profesiones que vive con intensidad. “Popo” Giaveno, que vive en una pequeña localidad del norte provincial, prioriza la tranquila vida rural y disfruta de lo que la vida le dio.

Tiene dos hermosas profesiones bien diferentes que le permiten vivir cómodamente: es médico veterinario pero también es un conocido humorista cordobés, habiendo compartido escenarios con figuras de proyección nacional como Yamila Cafrune, Argentino Luna, Coco Díaz, Dúo Coplanacu, Facundo Toro o Cacho Castaña, por nombrar algunos.

Te puede interesar