San Jerónimo del Sauce recibió $ 265.046 para la construcción de un playón deportivo

Zonales 29 de mayo de 2018
El gobierno de la provincia, a través del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, entregó este martes aportes económicos para la realización de obras de infraestructura deportiva en San Jerónimo del Sauce y en el Club Defensores del Oeste de la ciudad de Esperanza.
29052018-rios

A San Jerónimo del Sauce se otorgaron $ 265.046 que se destinarán a la construcción de un playón deportivo. En tanto, al Club Defensores del Oeste de Esperanza se entregaron $ 150.000 para la construcción de una cancha de handball.

Durante el acto, que se realizó en la Asociación del Personal Municipal del Departamento Las Colonias, en la ciudad de Esperanza, Alvarez subrayó que desde su área se trabaja “en los temas de niñez, diversidad sexual, adultos mayores, género; y con todas las instituciones que batallan a favor de la integración y la inclusión”.

En este sentido, indicó que “en el caso de los clubes, venimos haciendo un acompañamiento importante, principalmente en lo que hace al subsidio de energía eléctrica y agua, ya que bonificamos el 50% de lo consumido. Con los más de mil clubes de toda la provincia, se trata de una cifra que supera los 3 millones de pesos mensuales”.

“Además, a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode) entregamos aportes a una gran cantidad de clubes de todo el territorio provincial y, de la misma manera, trabajamos con municipios y comunas para apoyar sus proyectos”, agregó el ministro.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de alcanzar resultados positivos es trabajando de manera articulada entre los sectores público y privado, con todas las instituciones”, concluyó.

PRESENTES

Del acto participaron, además, el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos; el presidente del Club Defensores del Oeste, César Gioria, y miembros de la comisión directiva; el director provincial del Área Metropolitana, Cristian Cammisi; y el concejal de Esperanza, Pablo Comesatti.

Te puede interesar