Ensanche y mejorado del camino rural N°9: Otra obra concluida

Locales 29 de mayo de 2018
Desde el inicio de la actual gestión, el Gobierno de San Carlos Centro ha determinado la concreción de Obras Hídricas como uno de los pilares fundamentales de su accionar en materia de obras públicas. Ello también va aparejado a la realización de importantes trabajos en los Caminos Rurales.
29052018-camino9-1

En  efecto, más allá de la gran cantidad de obras ya concretadas tanto en la zona urbana como en la zona rural, por estos días finalizaron las que corresponden a la zona que involucra al Camino Rural N*9, más conocido como el Camino a Los Olivares.

Oportunamente se llevó adelante la limpieza del canal que corre paralelo al mencionado Camino, se concretaron  significativos trabajos que determinaron el corrimiento de los alambrados, la construcción de cuatro nuevas alcantarillas y el ensanche de la calzada, que permite un tránsito mucho más seguro y fluido, sobre todo de las maquinarias e implementos agrícolas.

Para mantener la transitabilidad permanente, en los primeros 2.000 metros intervenidos, se realizaron tareas de alteo y mejoramiento, con el aporte de 1.350 toneladas de material pétreo.

En el segundo tramo de 1.500 metros que llega hasta el Camino Rural N°32 (Límite con Matilde), los intensos trabajos permitieron recuperar la calzada con el aporte de 620 toneladas de material pétreo.

“Esta obra, que se llevó a cabo con personal, maquinarias y recursos propios de nuestro Municipio, solamente es posible lograrla en base al consenso y la notable predisposición de los Productores linderos al Camino N*9, que permitieron intervenir en sus terrenos para lograr el ensanche de la calzada”, manifestó con profunda satisfacción el Intendente Placenzotti.

29052018-camono9-2

Te puede interesar