Accidentes en Hipatia y Santo Domingo

Policiales 28 de mayo de 2018
Se registraron accidentes de tránsito en Hipatia y Santo Domingo
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Hipatia. Pasadas las 16:00 horas del domingo en la Ruta Provincial 80 S continuación calle 15 de Agosto, por causas que se investigan y sin intervención de terceros se produjo el vuelco de un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 49 años que era acompañado por su mujer de 46 años, ambos santafesinos y dos niños de 15 años y 11 meses de vida que se domicilian en la localidad de Hipatia.

A raíz de lo sucedido los involucrados fueron trasladados en ambulancia a una clínica privada de la localidad de Progreso para la atención de las lesiones leves que presentaban. Momentos después el conductor del rodado fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe a fin de realizar estudios de mayor complejidad.

Santo Domingo. Aproximadamente a las 17:20 horas de la víspera en la Ruta Provincial N° 4 a unos 10 Km. al Norte de la localidad de Santo Domingo se produjo un accidente vial aparentemente sin intervención de terceros. Como resultado de lo sucedido un hombre 39 años, vecino de San Cristóbal, perdió el control de su conducido un automóvil Renault Clio, finalizando su trayecto en la banquina. En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al accidentado al SAMCo de la ciudad de Esperanza para la atención de las lesiones graves que sufrió.

Te puede interesar