Sa Pereira: Robaron en un domicilio y fueron aprehendidos

Policiales 28 de mayo de 2018
Aproximadamente a las cuatro de la madrugada del domingo, personal de la Subcomisaria Segunda de la Unidad Regional XI, tomó conocimiento que una familia que se domicilia en zona rural de Sa Pereira fue víctima de un ilícito.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Una vez en el lugar los empleados policiales se entrevistaron con los moradores, que les manifestaron que momentos antes dos personas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron elementos y dinero.

Con los datos recabados y necesarios a fin de dar con los posibles autores del hecho, se realizó un amplio operativo en la zona y un par de horas después, se individualizó y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y de una mujer de 35 años de edad que se domicilian en la localidad de Humboldt los cuales se trasladaban en motocicleta y en su poder tenían objetos que estarían relacionados al suceso.

Se procedió al traslado de los ciudadanos a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Te puede interesar