Celebraciones por el 25 de Mayo en Gessler

Locales 22 de mayo de 2018
La Comuna de Gessler realizará un acto conjuntamente con instituciones educativas de la localidad el día viernes 25 de Mayo en Rivadavia y Nardi, frente a la Plaza, a la hora 10:00 con motivo de conmemorarse 208 años de la Revolución de Mayo de 1810.
15052018-acto

Habrá bailes a cargo del Instituto Folklórico "Mi Patria". Actuará el Coro "Gessler Canta". Se convidará tortas fritas y leche chocolatada a todos los asistentes y el Centro de Jubilados repartirá escarapelas confeccionadas por ellos mismos.

“Se cumple un nuevo aniversario del día que cambió la historia del país para siempre. Pasamos de ser gobernados por España a tener nuestro propio gobierno, conseguimos la libertad y la independencia”, expresó el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón.

Además, en esta ocasión, quedará inaugurada oficialmente la Estación Solar de la Plaza, “con la cual vas a poder calentar agua para el mate de manera gratuita y ecológica y cargar la batería de tu celular ya que cuenta con conexiones para puerto USB, finalizó Alarcón.

Te puede interesar