Pilar: Habrían ingresado a distintos domicilios y fueron detenidos

Policiales 15 de mayo de 2018
Alrededor de las 19:30 horas del domingo personal de la Comisaría 6ta., tomó conocimiento sobre la presencia de personas desconocidas en techos y patios internos de algunos domicilios de la localidad de Pilar.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Se hicieron presentes en el lugar donde realizaron las requisas correspondientes a la situación. Uno de los uniformados observó e identificó a un adolescente de 16 años que se escondía en uno de los patios por lo que rápidamente se efectuó el traslado a sede policial.

Casi en simultáneo, otro efectivo detuvo a un joven de 15 años que se encontraba en una casa, el cual entre sus prendas tenía elementos que no serían de su propiedad y los cuales habrían sido reconocidos como propios por un vecino que se encontraba en el sitio, además se encontraron más objetos que estarían relacionados a la causa en otros domicilios lindantes.

Ambos partícipes vecinos de la localidad mencionada, horas después y luego de haber finalizados las actuaciones correspondiente, se vieron involucrados en hechos de las mismas características, en los que tomaron intervención ciudadanos de la localidad mencionada, por lo que nuevamente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría, a fin de realizar las diligencias de práctica. Se dio intervención al Juzgado de Menores en Turno de la ciudad de Rafaela y a la Subsecretaría de Adolescencia Niñez y Familia

Te puede interesar