Un mundo aparte: “ropa usada en excelente estado, limpia, planchada y a precios accesibles”

Locales 14 de mayo de 2018
La titular del negocio “Un mundo sin fin” María Belén Tosi Saravia de Cooke lanzó “Un mundo aparte”. Allí podrás comprar ropa usada en excelente estado, limpia, planchada y a precios accesibles para bebés, niños y mujeres. También encontrarás accesorios y calzados. El local está ubicado en calle Belgrano 812 de San Carlos Centro.
14052018-aparte

María Belén comentó a nuestro medio sobre este nuevo emprendimiento “Un mundo aparte nació a raíz de que tengo varios hijos y tengo el local de ropas “Un mundo sin fin”,  y como me manejo con ropa de marca dura mucho tiempo y después que la pasé de hijo en hijo me quedé con muchas prendas en excelente estado y también la pasé a amigas pero llega un momento que la cadena se termina y decís que hacés con esto”.

Además precisó “en las grandes ciudades es muy común la Feria Americana donde se vende la ropa en excelente estado, limpia, planchada y a precios accesibles, entonces vos comprás algo de calidad a buen precio, de esta manera la cadena sigue y te sirve como mamá o como persona ese dinero para seguir comprando”.

Para todos los interesados en llevar las prendas al local “el precio lo establecemos con el cliente quien se queda con el 60% del total y el negocio con el 40% del valor acordado”.

Finalizó Belén “una vez que la prenda se vende el cliente retira el dinero o compra una nueva prenda en el negocio, no hace falta ser cliente del local, y se mantiene la confidencialidad o sea que nadie sabe a quién perteneció la ropa”.  

Te puede interesar