Accidentes de tránsito

Policiales 14 de mayo de 2018
El viernes pasado en la ciudad de San Carlos Centro ocurrieron dos accidentes de tránsito según informó la Unidad Regional XI. “EL Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas.
14052018-auto

En hora de la siesta del viernes en el cruce  de  calles  Moreno  y  Psje.  Alfredo  Palacio,  colisionaron  el  utilitario  Renault Kangoo conducido por un hombre de 46 años y una bicicleta todoterreno que era guiada por un adolescente de 15 años, ambos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto el ciclista fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Alrededor  de las 16:00 horas del viernes en la intersección de calles San Martín y San Lorenzo, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de 53 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero G  110 cc., que era guiada por un señor de 77 años, los involucrados son sancarlinos. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Te puede interesar