Postergaron la 2da. fecha del Rally de Regularidad en San Jerónimo Norte

Zonales 06 de mayo de 2018
La 2da. fecha del certamen finalmente se correrá el próximo domingo 20 de mayo. Será desde las 9.30 horas, con la largada frente a la sede del Motor Club San Jerónimo. La competencia recorrerá cinco localidades.
05052018-rally2

Los amantes del deporte motor esta vez se quedarán con las ganas de disfrutar de las viejas glorias del automovilismo zonal.

La 2da. fecha del certamen que se corre por el departamento Las Colonias se correrá el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 9.30 horas. Allí tendrán una nueva posibilidad para apreciar los autos clásicos y antiguos que han marcado una historia.

La 2da. fecha del Campeonato 2018 del “Santafecino De Rally y Regularidad”, tendrá su largada en la sede del Motor Club San Jerónimo, frente a la plaza Libertad.

La competencia recorrerá las localidades de San Jerónimo Norte, San Jerónimo del Sauce, Sa Pereira, San Carlos Norte, San Carlos Centro y luego retoman nuevamente hacia la localidad valesana.

Además habrá almuerzo, entrega de premios y presentes.

Correrán las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye a Contemporáneos desde el 1960 al 87′ incluidos -divididos ambos en dos cateorías-. Y por último especiales, Hot Rod, TC Turístico, y Modernos desde 1980 hasta 2017.

Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar