Encuentro para divorciados en nueva unión en el Colegio Corazón de Jesús

Locales 02 de mayo de 2018
El grupo de Verdad y Misericordia organiza un encuentro para divorciados en nueva unión en el Colegio Corazón de Jesús de la ciudad de San Carlos Centro el sábado 5 y domingo 6 de mayo.
02052018-encuentro-jubilados

Una de las organizadoras Susana Bequi de Meynet invita a todas las parejas que se encuentren en esta situación para que participen el día sábado de 14:00 a 21:00 horas y el día domingo durante todo el día en este encuentro que está presidido por el Padre Juan Carlos Castro.

La finalidad es "acercar a los divorciados en nueva unión a la iglesia, contarles todas las actividades en las que podemos participar, si bien no podemos comulgar, pero sí podemos hacer otras cosas", expresó Susana.  

También se desarrollará en la oportunidad "cómo convivir con los hijos, cómo superar la etapa posterior a la separación, y cómo continuar en la vida cristiana e inculcar a los hijos la fe entre otros temas", informó la referente.  

Los interesados deberán comunicarse con los teléfonos 15522243/15634509. Solamente se solicitará una colaboración voluntaria de quienes lo deseen

Te puede interesar