San Carlos Norte contará con una planta de ósmosis inversa

Locales 30 de abril de 2018
El ejecutivo local Víctor Cavallero mantuvo una reunión con el responsable de la Secretaría de Agua y Saneamiento el Ing. Alberto Armas el viernes pasado.
30042018-reunion-cavallero

Allí acordaron inversiones y obras necesarias para el mejoramiento de la red de agua potable en el pueblo y el comienzo de la instalación de una planta de ósmosis inversa en la comunidad en un plazo de 90 días.

Al respecto Cavallero expresó "pedimos medidores de agua ya que tenemos en muy mal estado más de 100 medidores por falta de inversión durante tanto tiempo y solicitamos una tercera perforación de agua que estará a cargo de la Secretaria de Agua y Saneamiento".

Cavallero acotó además que "el Ing. Alberto Armas manifestó que de acuerdo al análisis químico que se ha realizado desde que tomamos esta gestión hasta el día de hoy el agua se encuentra en perfecto estado para su consumo y nos halagó que en poco tiempo volvimos a poner en funcionamiento toda la planta y mejoramos la red en general".    

El funcionario concluyó "fue un momento positivo y una reunión muy agradable y con el visto bueno para hacer inversiones en San Carlos Norte".

Te puede interesar