En la mencionada se trasladaban dos personas, identificados resultaron ser dos ciudadanos de Rafaela de 27 y 21 años, sobre el mayor de ellos pesaba un Pedido de Captura por delito de Robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia de Rafaela.
Casi en simultáneo sobre la mano contraria de la Ruta mencionada, se procedió a la detención de un automóvil Chevrolet Corsa ocupado por tres personas de sexo masculino que se domicilian en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos de 22, 23 y
25 años. Se efectuó la consulta de datos correspondiente a la situación con el Despacho “911” y se estableció que sobre el más grande de los ocupantes recaía un Pedido de Paradero emitido por Convenio Policial Argentino de la ciudad de Paraná. Se procedió al traslado en calidad de comparendo de los involucrados a sede de la Subcomisaria 18° a fin de continuar con las actuaciones de práctica. Los vehículos se encuentran dentro de las normas legales vigentes.