Esperanza: Personas identificadas requeridas por la Justicia en operativo vehicular

Policiales 30 de abril de 2018
En horas de la siesta del domingo, efectivos policiales de diferentes dependencias de la Unidad Regional XI, que se encontraban realizando Operativo de Control Vehicular en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Peaje de Colonia Pujol, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Biz.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

En la mencionada se trasladaban dos personas, identificados resultaron ser dos ciudadanos de Rafaela de 27 y 21 años, sobre el mayor de ellos pesaba un Pedido de Captura por delito de Robo a requerimiento del Juzgado de Sentencia de Rafaela.

Casi en simultáneo sobre la mano contraria de la Ruta mencionada, se procedió a la detención  de  un  automóvil  Chevrolet  Corsa  ocupado  por  tres  personas  de  sexo masculino que se domicilian en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos de 22, 23 y

25 años. Se efectuó la consulta de datos correspondiente a la situación con el Despacho “911” y se estableció que sobre el más grande de los ocupantes recaía un Pedido de Paradero emitido por Convenio Policial Argentino de la ciudad de Paraná. Se procedió al traslado en calidad de comparendo de los involucrados a sede de la Subcomisaria 18° a fin de continuar con las actuaciones de práctica. Los vehículos se encuentran dentro de las normas legales vigentes.

Te puede interesar