Reunión con referentes de instituciones

Locales 24 de abril de 2018
El Subsecretario de Desarrollo Deportivo y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, Dr. Carlos Iparraguirre se reunió con representantes de instituciones deportivas de San Carlos Sud y Gessler. También estuvieron presentes el Jefe Comunal Arq. Santiago Walker y el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón.
24042018-tiro

La reunión se realizó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos en horas de la noche de este martes donde el referente provincial disertó sobre información relevante para el funcionamiento de los clubes como Exenciones Impositivas, Programas con Subsidios, Regularización de Edificaciones No Declaradas, Derecho de Formación, entre otros.

El Arq. Santiago Walker precisó que esta reunión que se llevó a cabo por primera vez en la localidad se realizó "para acortar distancias entre instituciones y Secretaría de Deporte y para continuar gestionando cualquier tipo de documentación pertinente".

A su vez el Dr. Carlos Iparraguirre puntualizó "la idea fue dar una charla con aspectos informativos e institucionales de interés para los clubes así como de beneficios, legislaciones protectoras de estas instituciones a nivel provincial y nacional, entre otros derechos y temas de interés que tienen que estar al alcance de todos los que tienen que conducir un club".

Estuvieron presentes autoridades del Club Deportivo Unión Progresista, el Club Ciclista, el Tiro Federal y el Club Deportivo Gessler.

24042018-tiro2

 

Te puede interesar