Abuelas engañadas sufrieron el robo de dinero y joyas

Policiales 23 de abril de 2018
Fue este lunes en Esperanza y Humboldt. Con el cuento del tío dos mujeres fueron engañadas para retirar sus ahorros de mutuales locales. Primero en Esperanza una señora accedió a la entrega de dinero porque “su hijo estaba en problemas”. También fueron a buscar más dinero a la casa de su hermana en Humboldt.
23042018-abuelas

Todo habría comenzado en esta jornada en las primeras horas de la tarde en cuando una mujer recibió a uno o más sujetos muy bien vestidos que le comunicaron que su hijo había sufrido un accidente y que necesitaban dinero de manera urgente.

La mujer los dejó ingresar a la vivienda ubicada en la zona de Pueyrredón y Alberdi y fue junto a uno de ellos a retirar dinero de una mutual de la ciudad.

En la imagen de la cámara de seguridad que acompaña esta nota se puede observar al delincuente saliendo de la entidad con el sobre con dinero abrazando a su víctima.

Desde allí habrían repetido su modus operandi con la hermana de la víctima en Humboldt, donde también perpetraron el robo de los ahorros de otra entidad financiera.

Las mujeres fueron dejadas luego en un local comercial y los sujetos habrían fugado rápidamente.

Son los primeros datos que surgen de la investigación policial que está en pleno desarrollo pero que cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr la identificación de los malvivientes.

Las mujeres están en estos momentos siendo contenidas por sus familiares con la impotencia y el dolor de lo perdido en una maniobra delictiva que no deja de sorprender a los investigadores y a la sociedad toda.

Fuente: EDxD

Te puede interesar