Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual del C.A.A.

Locales 23 de abril de 2018
Con la presencia de un gran número de asociados, el pasado viernes 20 de Abril se realizó la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino.
23042018-asam1
23042018-asam1

Por resolución del Consejo Directivo, de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes y a lo previsto en el Estatuto,  se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino. La misma fue presidida por Leonardo Albani, Presidente de la Institución, quien fue acompañado por los Gerentes Claudio Benassi, Fernando Bonino, Ricardo Príncipe y el CPN Norberto Dichiara.

En esta ocasión se ha implementado una nueva modalidad expositiva, ya que se ha viabilizado la posibilidad de una lectura previa por parte de los socios, tanto en su versión impresa como en la digital, la cual se encontraba disponible en la web de la Mutual hacía una semana. Además, a diferencia de años anteriores la exposición no siguió el orden de la Memoria y Balance (del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017) impresa, estructurada a partir de las distintas secciones. Los principales hechos del año fueron abordados por ejes de trabajo, de modo transversal.

Seguidamente, el Sr. Carlos Bellini expuso los fundamentos acerca de la apertura de la Sucursal Crespo en la provincia de Entre Ríos.

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino agradece al Gobierno de San Carlos Centro por cederle el Centro de Exposición y Ventas de Productos Sancarlinos para realizar la Asamblea y a todos los presentes.

23042018-asamb2

Te puede interesar