Allanamiento en barrio sur de Esperanza por robos cometidos en Pilar

Policiales 21 de abril de 2018
El operativo se relaciona a un robo cometido en una vivienda de Pilar el 15 de abril pasado, se confirmó a EDXD. Participó personal de comisaría sexta de dicha localidad y el Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XI. No hubo detenidos pero se secuestraron elementos de interés para la causa.
21042018-allanamiento-esp

En diálogo con EDXD, el jefe de distrito del Departamento Las Colonias de la Policía de Investigaciones (PDI), Norberto Zimermman, confirmó que “el allanamiento se ejecutó por orden de la Unidad Fiscal Las Colonias que lleva adelante una Investigación Penal Preparatoria (IPP) junto con la  comisaría sexta de Pilar, a raíz de un ilícito registrado en el interior de una vivienda el 15 de abril en esa ciudad”.

Especificó que “la orden se ejecutó con el Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XI, más personal de la comisaría sexta de Pilar” e informó que “el operativo arrojó resultados positivos con el secuestro de elementos de interés para la causa, pero no hubo detenciones”.

El jefe policial mencionó además que “hay esperancinos y personas oriundas de Pilar relacionados al hecho, que serían mayores y menores” y no descartó que se produzcan futuras detenciones.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de calles Gálvez y Janssen, en la zona sur de Esperanza. La IPP está a cargo de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Foto y fuente:  Esperanza DíaxDía

Te puede interesar