Música en el Cine Teatro Rivadavia

Locales 21 de abril de 2018
La Biblioteca Popular Centro Rivadavia y Tacurú Hormiguero Cultural, presentaron ayer en horas de la noche en el Cine Teatro Rivadavia una nueva propuesta. Se trató del Grupo Musical Santafesino “Barro” y contó con buen marco de público.
21042018-barro1

En este sentido el Presidente de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia Omar Hilgert expresó a nuestro medio "con los fondos recaudados de la entrada que es un bono contribución pagamos una parte a los músicos (si bien ya tienen un porcentaje cubierto con "Escena Santafesina") y el resto lo dividimos entre las dos instituciones organizadoras".

También puntualizó Omar Hilgert "en lo que respecta a la biblioteca lo destinamos en primer lugar al mantenimiento de la sala ya que mantener una sala abierta implica todo un costo y el remanente al avance de las obras del edificio propio de la institución".

Finalizó "la idea es presentar diferentes tipos de actividades al público de San Carlos y la zona que por ahí es difícil que de otra manera puedan acceder a estos tipos de espectáculos, entonces queremos cada 15 días traer algo diferente, que puede ser teatro o música y tener una agenda que transcurra todo el año".21042018-barro2

21042018-barro3
21042018-biblioteca


 

Te puede interesar