Presentaron el sistema digital Gesto

Locales 19 de abril de 2018
La Comuna de San Carlos Sud presentó el sistema digital Gesto en horas de la mañana de este jueves en el Salón de Usos Múltiples. El Presidente Comunal Arq. Santiago Walker y la Arq. Silvana Gullino realizaron una sintética introducción y luego personal especializado desarrolló el mismo.
19042018-gesto3

El Personal Jerárquico y Técnico del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe distrito  1, entidad encargada del desarrollo e implementación de este sistema digital destinado exclusivamente para municipios y comunas, disertaron para un grupo de profesionales que se interesó por la propuesta brindada por el gobierno local en horas de la mañana de este jueves.

Según manifestaron desde la Comuna de San Carlos Sud "este sistema permitirá a profesionales y contribuyentes solicitar trámites comunales on-line, tales como, certificado de numeración oficial, libre deuda, final de obra, visación de planos de mensura, solicitud de permiso de edificación, etc.

Esta nueva etapa en la administración comunal responde a la necesidad de implementación de políticas públicas de modernización del estado, que fortalezcan las capacidades institucionales locales impactando de manera significativa en la interrelación con los ciudadanos y profesionales pretendiendo dar respuesta al interés público y generar confianza y legitimidad en las acciones de la administración local".

19042018-gesto1

19042018-gesto2
19042018-gesto4

Te puede interesar