Nuevas obras en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales 19 de abril de 2018
El Paseo Parque de la Ciudad, el gran pulmón verde de 100.000 metros cuadrados, incorporado al patrimonio de los sancarlinos hace 22 años, desde el inicio de la actual Gestión de Gobierno ha recibido permanentes tareas de mantenimiento y mejoras con la realización de nuevas obras.
19042018-pparque1

Por estos días, dieron comienzo los trabajos para la concreción de obras que tienen como objetivo primordial jerarquizar el sector del Parque ubicado sobre la calle Mitre entre Almafuerte y Tucumán, generando una vez finalizada las mismas, un cómodo paseo peatonal, logrando el embellecimiento del lugar y generando una circulación más segura y agradable.

El paseo ingresará por el centro del Parque como continuación peatonal del bulevar de calle Roberto Weihmüller y abrazará e integrará el monumento a Malvinas y el mástil que luce la enseña patria. En su recorrido se genera un centro que albergará un pequeño anfiteatro con gradas de hormigón y césped que se mimetizara con el verde del parque, logrando de esta forma incorporarse de manera natural al entorno sin interferir con la naturaleza del mismo, ni interrumpir las visuales.

En cuanto a los usos, se propone crear lugares que sirvan también para  descanso y esparcimiento y el anfiteatro que servirá para la organización de las más variadas actividades y espectáculos.

Para la presente obra, como todas las que lleva adelante el Municipio, se destinan recursos propios y genuinos.

19042018-pparque2

Te puede interesar