La policía recuperó dos bicicletas robadas

Policiales 12 de octubre de 2019
Menores de edad robaron dos bicicletas en las últimas horas, que posteriormente fueron recuperadas por la policía de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas.
12102019-recuperadas

El Jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero confirmó a nuestro medio que dos bicicletas que fueron sustraídas ya se recuperaron.

Se trata de dos bicicletas SLP, valuadas en más de $20.000 cada una de ellas.

Una de las víctimas del robo fue Jésica Schmidt. En este caso como advirtieron cuando el ladrón se llevaba el rodado facilitó la tarea investigativa de la policía, en la que se hicieron requisas domiciliarias con resultados negativos porque el rodado ya se había vendido, pero de igual modo posteriormente se logró recuperarlo.

También se logró esclarecer el otro robo de la bicicleta, que estaba guardada en un lugar y que los mismos autores terminaron confesando dónde, y en el que la víctima fue un hombre de apellido Martínez.

Cabe destacar que los dos rodados robados, por los mismos autores menores de edad, ya fueron restituidos a sus respectivos propietarios.

11102019-roboRobaron una bicicleta

 

Te puede interesar