Robaron dinero y joyas

Policiales 08 de octubre de 2019
Sujetos desconocidos ingresaron a un quincho de una casa y robaron dinero y joyas. El hecho tuvo lugar en H. Yrigoyen 051 de la ciudad de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas.
08102019-robo

Malvivientes ingresaron a la propiedad de la familia Favre por un ventiluz del baño, en horas de la noche de este lunes o madrugada de este martes, aún no se pudo determinar con exactitud, y concretaron el cuantioso robo sin que nadie perciba su presencia.

El Jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero precisó, en este sentido, que actualmente se están revisando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio y de vecinos que aportaron este material para esclarecer el robo.

Además puntualizó que los delincuentes robaron una cantidad importante de dinero, en moneda extranjera y alhajas.

Los moradores estaban en la casa cuando se produjo el ilícito pero no percibieron ningún movimiento porque el hecho se concretó en el quincho, y ambas propiedades son independientes.

Trabajó en el lugar uniformados del Comando Radioeléctrico, la Comisaría Segunda y también se hizo presente el personal de la Sección Criminalística de la Unidad Regional XI que realizó el levantamiento de huellas.

 

Te puede interesar