"Noche Festival Chiafredo": vinos, cervezas, tragos, excelente gastronomía y música para bailar hasta el amanecer

Locales 14 de octubre de 2019
Festival Chiafredo reunirá en una noche única, degustación de vinos, cervezas artesanales, barra de tragos y gastronomía; con muy buena música y DJ para bailar hasta el amanecer. La Mutual del Club Atlético Argentino invita a este evento de sabores y aromas.
14102019-chiafredo

La Casa de Vinos Chiafredo presenta una alternativa diferente para el sábado 19 de octubre a la hora 21:00, en el Club de los Abuelos Sancarlinos de San Carlos Centro.

Habrá 15 bodegas para degustar con vinos de $200 a $1500, además se podrá probar la cerveza Okcidenta, que estará presente con el proyecto de las exclusivas cervezas de barrica, acompañado de la gastronomía de Olivia Restó.

Completarán la noche, las barras de tragos con tres bartenders reconocidos a nivel internacional; que son personalidades con identidades y estilos propios que hacen de la coctelería un verdadero “arte detrás de la barra”. Esta tarjeta tendrá un valor de $850.

En tanto, para todos aquellos, que prefieran bailar y disfrutar solamente del trasnoche, que comenzará a partir de la 1:00, la tarjeta tendrá un valor de $250, e incluye una cerveza, un copón de vino o un copón de champagne.

Además se venderán bebidas a precios módicos y habrá buena música para bailar con DJ en vivo. También se dispondrán livings para mayor comodidad y si el tiempo lo permite se habilitará el patio.  

Las tarjetas deberán adquirirse en el local de Chiafredo, ubicado en Tomás Lubary 347 de San Carlos Centro ya que los cupos son limitados.

 

Te puede interesar