El Tiro de San Carlos dice presente en los Juegos Nacionales Evita

Polideportivo 06 de octubre de 2019
En horas de la tarde de este sábado partió, de San Carlos Sud rumbo a la ciudad de Mar del Plata, la delegación que representará a la Provincia de Santa Fe en la disciplina Tiro en los Juegos Nacionales Evita 2019.
06102019-tiro

La misma la integran los jóvenes deportistas del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, Luisina Eugster y Virginia Merlo que competirán en la categoría Mujeres Sub-15, y Mirko Stanich y Sebastián Zapata harán lo propio en Sub-15 Varones.

La provincia de Santa Fe participará una vez más en los Juegos Nacionales Evita y, en esta oportunidad, estará representada por 800 deportistas que competirán en 39 disciplinas, en diferentes categorías y modalidades, desde el 6  hasta el 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Los competidores provienen del programa Santa Fe Juega, que en la edición de este año tiene a 190.000 participantes de más de 300 localidades.

El evento nacional, que reunirá más de 20.000 jóvenes de todo el país tanto en deportes convencionales como adaptados, tendrá su acto inaugural el domingo a las 18:00 horas, en la Plaza Almirante Brown, de Mar del Plata; las competencias comenzarán el día lunes 7 y se extenderán hasta el viernes 11 de este mes.

Te puede interesar