Estos "mecheros" robaron en Sioux esta mañana

Locales 01 de octubre de 2019
La denuncia se asentó en horas de la tarde de este martes, en la Comisaría Segunda de San Carlos Centro. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas.
01102019-mecheras

Los "mecheros" (cuyas fotos circulan en estos momentos por las redes sociales y se publica en la oportunidad con los rostros difusos) robaron en el local comercial Sioux, ubicado en calle San Martín 735 en horas de la mañana.

De allí sustrajeron un par de zapatillas, un par de suecos y un reloj, detalló la Subjefa de la Comisaría Segunda, Victoria Martina a nuestro medio.

Los responsables del negocio reconocieron a estos ladrones, que utilizan esta modalidad de robo, a través del material difundido por las redes sociales.

Cabe destacar que las imágenes y filmaciones que circulan y la que se publica en este medio, corresponden a un local de Franck, en donde los mismos "mecheros" concretaron otro hurto.

También existen trascendidos que recorrieron otros negocios de la ciudad de San Carlos Centro, pero algunos comerciantes ya estaban alertados sobre esta situación por lo que los controlaron detenidamente, evitando de esta manera un posible robo.

Martina además solicitó que si vuelven a presentarse en algún comercio den aviso de inmediato a la policía para ponerlos a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar