Llega la primavera y renacen los espacios verdes

Locales 20 de septiembre de 2019
Poco a poco nos adentramos en la estación más linda del año donde la vida se disfruta mucho más en contacto directo con la naturaleza y al aire libre. La primavera y su agradable templanza traen plazas, parques y paseos repletos de chicos, familias, música, rondas de mate y deportes.
20092019-primavera

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja arduamente, mes a mes, para que, llegado este período, cada uno de esos sitios, ubicados en diferentes lugares de la geografía urbana, luzca renovado y atractivo para el deleite y aprovechamiento de toda la comunidad.

Desde el inicio de la actual gestión las tareas para recuperar y reacondicionar los espacios verdes han sido incesantes, formando parte de sus acciones diarias las concernientes al mejoramiento y embellecimiento de los mismos: colocación de plantas y plantines, arbolado urbano, trabajos de jardinería, corte de césped y arbustos, mantenimiento de equipamientos como bancos, juegos, cestos de basura, cercos, macetas, asadores y bicicleteros, entre otras.

Es importante destacar que para ello se impulsa, también de manera constante, la producción local de árboles y flores, habiéndose recuperado y puesto en valor el Jardín Botánico y el Vivero Forestal Municipal.
“Vivamos a pleno cada rincón de nuestra hermosa ciudad, mucho más colorida en esta época, sin olvidar que los espacios verdes y sus instalaciones son lugares para disfrutar y cuidar entre TODOS”, expresó el Intendente Placenzotti.

Te puede interesar