Optimización del alumbrado público

Locales 19 de septiembre de 2019
Se continúa avanzando en la ejecución del programa de mejoras del sistema de alumbrado público, proveyendo de nueva iluminación a la ciudad mediante artefactos emplazados en columnas de nueve metros de altura instaladas en aquellas calles que cuentan con suministro a través del cable preensamblado.
19092019-alumbrado

Mediante dicho plan, y en el transcurso del presente año, el Gobierno de San Carlos Centro se ha propuesto uniformar la totalidad del sistema reemplazando las anteriores merizas y aportando significativos beneficios inherentes no sólo a su modernización sino también a una mayor eficiencia y extensión del servicio, a disminuir el gasto energético, brindar mayor sustentabilidad desde el punto de vista ambiental y reforzar la seguridad de los vecinos.

Recientemente, finalizaron los trabajos que permitieron la colocación de 24 nuevas columnas sobre las calles Suchón, Leandro N. Alem, Lisandro de la Torre, Pje. Dr. Silvera, Islas Malvinas y 9 de Julio.

Cabe mencionar que este programa se concreta con recursos propios y que incluso las tareas de construcción de las columnas señaladas como así también su instalación y puesta en funcionamiento se encuentran a cargo del personal municipal.

Te puede interesar