Pirola entregó aportes a instituciones

Política 18 de septiembre de 2019
En horas de la mañana de este miércoles el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola hizo entrega de aportes a instituciones sancarlinas por un importe aproximado de $250.0000. Estuvo acompañado por los Concejales el Dr. Francisco Perezlindo y la Dra. Cecilia Riva.
18092019-pirola

En San Carlos Centro recorrió y entregó ayudas económicas en la Escuela Técnica Benjamín Gorostiaga, Escuela Domingo F. Sarmiento, Instituto de Profesorado Nº 60, Asociación Sirio Libanesa, Biblioteca Popular Centro Rivadavia, Agrupación Callejeritos, y la Asociación Civil "Misterio de Jesús". También en dos instituciones de San Carlos Sud.

El Instituto de Profesorado Nº 60 recibió en la oportunidad $20.000, que será destinado a la realización del "Café Pedagógico" que se lleva a cabo este viernes próximo.

También el Senador Pirola realizó un comentario sobre su recorrido y su tarea concerniente en escuchar las necesidades de la instituciones y satisfacer esas necesidades mediante recursos. Además se refirió a su nueva agenda que comienza a partir de diciembre con el Gobernador electo, Omar Perotti.

 

Te puede interesar