Habilitación de nuevas obras en el Hospital Pedro Suchón

Locales 12 de septiembre de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro continúa ejecutando, con recursos propios, importantes obras en el ámbito del Hospital Pedro Suchón.
12092019-hospital

El año pasado se concretó el recambio y retechado completo con chapas de cinc en el sector norte del antiguo edificio. A continuación se procedió con las modificaciones y mejoras que dieron lugar a un amplio Vacunatorio y dos funcionales consultorios, con una circulación clara y cómoda hacia un sector donde se construyeron dos nuevos sanitarios para el público, incluyendo un sanitario para discapacitados.

Seguidamente se ejecutaron reformas, remodelaciones y ampliaciones en el nuevo sector de la Guardia, con la creación de un consultorio y de ámbitos de trabajo diferenciados y acondicionados debidamente.

Hace tan solo tres meses se concretaron las obras que incluyeron la renovación total de la mampostería del lateral norte de la fachada del centenario edificio, nuevas instalaciones sanitarias, recambio de aberturas, desagües, hojalatería y la construcción de una escalera y una nueva rampa de 25 metros de desarrollo total, con la pendiente adecuada para facilitar el desplazamiento de las camillas.

Actualmente finalizaron los trabajos que incluyeron la demolición de antiguos revoques, el tratamiento antihumedad con la colocación de placas y la pintura total del ala norte del edificio.

Estas obras serán habilitadas oficialmente este Lunes 16 de Setiembre a las 10:00 horas, por lo que se invita a la comunidad a participar de dicho acto.

Te puede interesar