San Carlos Sud se prepara para festejar los 161 años de la Colonia con un convocante evento

Locales 06 de septiembre de 2019
Con motivo del 161° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud se encuentra abocada a la organización de un festival de food trucks y cervezas artesanales para el próximo Domingo 29 a partir de las 10 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”.
06092019-food

Para la organización se ha armado un grupo de trabajo, quienes recalcaron que este evento se encuentra enmarcado dentro de los festejos populares que anualmente organizan la Comuna local y el Gabinete Joven para celebrar el cumpleaños de la Colonia San Carlos, fundada en Septiembre de 1858 por inmigrantes provenientes de Suiza.

El festival contará con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona. Además una gran feria con artesanos locales, regionales y de provincias vecinas.

“También en la parte gastronómica tendrán una importante participación instituciones intermedias de nuestro pueblo, quienes ofrecerán platos típicos y tradicionales, postres, y algún que otro servicio para quien asista” expresó Walker al referirse a los aspectos organizativos del evento.

Con respecto a los espectáculos contaremos con la presencia del grupo Die Bier Musikanten provenientes de la ciudad cordobesa de Villa General Belgrano quienes tienen un amplio repertorio de música centroeuropea y que van a estar acompañados por el cuerpo de baile “Añoranzas Suizas” de la Asociación Suiza San Carlos. Además la presentación de “Kerai Música” y el cierre con DJ Favito.

Desde la organización expresaron que el festival contará con entrada libre y gratuita, y se pedirá a quienes asistan que acerquen un alimento no perecedero que será recibido por Cáritas Parroquial quienes luego le darán el destino correspondiente.

Te puede interesar