El mal momento que pasó la ex concejal Adriana Bonino

Locales 21 de agosto de 2019
En su cuenta de Facebook la ex concejal Adriana Bonino comentó el mal momento que pasó ayer cuando salió a dar vueltas en bicicleta en San Carlos Sud. El Urbano se comunicó con la ex funcionaria que manifestó su malestar.
21082019-bonino

Adriana Bonino relató la situación en estos términos "cuando asistí a la escuela secundaría me enseñaron que todo sujeto es objeto de derechos, pero vos sujeto degenerado, que hoy me hiciste pasar un mal momento cuando salí a pedalear, el único derecho que podés tener es el de ir a la cárcel. Pedazo de enfermo".

Continuó con su relato "para todos los que me preguntaron, hoy salí a pedalear por la Ruta N° 6 a San Carlos Sud, pasado el pueblo me encontré con un sujeto que no conforme con exhibir cierta parte de su anatomía, se subió a su moto me sobrepasó y se detuvo en una casa cercana a la ruta y una vez que yo pasé por el cruce de caminos volvió a salir a la Ruta y allí me pasó otra vez no sin darse vuelta con insistencia".

Finalizó "por esta razón agradecí al Comando, porque mi llamado al 911 fue respondido. A las familias les digo que cuiden a sus hijas porque tenemos un degenerado a las vueltas, a quienes circulan por la ruta cuando vean alguna actitud rara presten atención quizás puedan ayudar a identificar y poner en su lugar al individuo. Gracias a todos por preguntar".

Te puede interesar