El Centro Médico de la Piel incorpora Quiropraxia

Locales 19 de agosto de 2019
El Centro Médico de la Piel incorpora a su staff de profesionales, el Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Doctor en Quiropraxia, Mauricio Gómez.
19082019-quiro

El Qiropráctico llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado charlas informativas y evaluaciones quiroprácticas de carácter gratuitas a cada uno de los que asistieron para asesorarse sobre esta práctica.

En una entrevista realizada con nuestro medios de comunicación puntualizó "la Quiropraxia busca detectar, corregir y analizar las subluxaciones vertebrales, que son desplazamientos de cada vertebra que termina comprimiendo un nervio y hace que el organismo en general funcione mal, trayendo dolores, inflamaciones, pérdida de movilidad, pérdida de función de un órgano, entre otras dolencias".

En Quiropraxia "analizamos cómo está funcionando el cuerpo y ajustamos con las manos haciendo una pequeña presión en ciertos puntos, para corregir las subluxaciones y que el cuerpo comience a funcionar bien", puntualizó el especialista.

En este sentido también destacó que "la primera sesión cuesta $600 e incluye el análisis de radiografías, análisis postural, análisis neurológico que se realiza en la camilla de Quiropraxia, palpación muscular y palpación de movilidad ósea. Todos estos componentes dan información de cómo está trabajando el cuerpo de cada persona, entonces se realiza una evaluación, se hace la corrección y depende cómo se encuentra el cuerpo se recomienda cierta cantidad de visitas".

Mauricio Gómez es Licenciado en Kinesiología y Fisiatría y culminó sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realizó posteriormente un Postgrado para graduarse como Doctor en Quiropraxia en la Clínica de la Columna de la ciudad de Buenos Aires y en el mes de marzo y abril de este año, visitó clínicas y universidades en Estados Unidos para perfeccionarse. A su regreso participó del Congreso Internación de Quiropráctica Eficaz, llevado a cabo en la ciudad de Córdoba en el mes de Mayo.

El profesional atenderá los días viernes de 8:30 a 12:00 y sábados de 9:00 a 12:00 en el Centro Médico de la Piel, ubicado en calle Belgrano 811 de San Carlos Centro y los interesados deberán solicitar turnos a los teléfono 03404-420131 o 0342- 154686199.

19082019-quiro2
19082019-quiro3


Te puede interesar