Reconocimiento al Cura Emérito Juan José Botta en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales 10 de agosto de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro dejó formalmente inaugurado un sector del Museo Histórico de la Colonia San Carlos que recordará por siempre la vida y obra, como un merecido reconocimiento, al Cura Emérito Juan José Botta.
Reconocimiento al Cura Emérito Juan José Botta en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos - 2 El Gobierno de San Carlos Centro dejó formalmente inaugurado un sector del Museo Histórico de la Colonia San Carlos que recordará por siempre la vida y obra, como un merecido reconocimiento, al Cura Emérito Juan José Botta.

El acto se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado, día en el que el sacerdote cumple 96 años de vida, y tuvo lugar en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Allí el Padre Juan José pronunció unas palabras al igual que el Intendente Jorge Placenzotti, que destacó en su discurso, entre otros aspectos, que la Dra. Silvia Goday fue quien ideó esta exposición.

A continuación el Padre Daniel Achkar bendijo la muestra y con el canto del feliz cumpleaños y una torta, se dio cierre a la celebración.

También se dejó formalmente abierta, para el recorrido de todos los interesados, una muestra itinerante con objetos personales, fotos, cuadros, que encierran 71 años de historia sacerdotal del Cura Emérito Juan José Botta.

Además estaban presentes, el Presidente del Concejo Municipal Juan José Placenzotti, la Concejal Cecilia Riva, el Padre Nicolás Novero, familiares del homenajeado, y público en general.


10082019-botta
10082019-botta2
10082019-botta4




Te puede interesar