Hirieron a una policía que cumple funciones en San Carlos Centro

Policiales 23 de julio de 2019
En horas de la mañana de este martes, en la ciudad de Santa Fe intentaron robarle a la uniformada, que cumple funciones en la Comisaría Segunda de San Carlos Centro, y la hirieron en su mano izquierda con su propia arma que trataron de quitarle. Afortunadamente está fuera de peligro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas
23072019-policia

El hecho ocurrió cerca de la casa de la joven policía Jésica Entiveros de 23 años en la ciudad de Santa Fe.

La mujer que estaba uniformada, y se desempeña como Oficial de Guardia de la Comisaría Segunda de San Carlos Centro, fue atacada cuando iba a trabajar.

Minutos después del hecho fue trasladada al Hospital José María Cullen donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

Balean a una mujer policía en un presunto intento de asalto

Delincuentes intentaron robarle sus pertenencias esta madrugada cuando iba a trabajar. Le dispararon en la mano y fue asistida en el Cullen.

Una mujer policía resultó herida de un balazo en un presunto intento de asalto ocurrido esta madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima tiene 23 años y recibió un impacto de bala en la mano izquierda cuando, al parecer, delincuentes intentaron robarle sus pertenencias.

Los hechos

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 5 en inmediaciones de Ricardo Aldao y Alberdi, cuando la mujer salía de su domicilio para tomar un colectivo y viajar a San Carlos, donde presta servicios.

A las pocas cuadras de su domicilio, la policía fue interceptada por delincuentes que intentaron robarle el arma reglamentaria y su mochila.

Prácticamente sin mediar palabras, los asaltantes le dispararon un balazo que le impactó en una de sus manos. Al parecer, hubo un forcejeo entre víctima y victimarios y la uniformada logró escapar.

El proyectil le perforó la mano izquierda y debió ser asistida en el Cullen

Corrió casi tres cuadras para pedir ayuda y finalmente su pareja, de 20 años, la trasladó al hospital José María Cullen, donde esta mañana era asistida en la Sala de Traumatología. Fuente: LT 10

23072019-policia2

Te puede interesar