Se entregaron las viviendas y se impuso el nombre de "Dr. Alfredo Coloccini" al Pasaje

Locales 21 de julio de 2019
El acto formal para la entrega de las 6 nuevas viviendas a sus correspondientes adjudicatarios, que se ejecutaron por Administración Municipal, se llevó a cabo en Estanislao López y Pasaje "Dr. Alfredo Coloccini" de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este domingo.
21072019-vivienda

En la oportunidad se impuso el nombre de "Dr. Alfredo Coloccini" al Pasaje ubicado en la Manzana Nº 260, frente al Hospital Pedro Suchón, sobre el cual se construyeron las mencionadas 6 nuevas viviendas.

Allí también el hijo del "Dr. Alfredo Coloccini", el Médico Cardiólogo Roberto Coloccini recordó con emotivas palabras a su padre haciendo hincapié en su labor profesional como humana en la ciudad y también agradeció al gobierno por la iniciativa que reunió a toda la familia en esta tarde de domingo.

Por su parte el Intendente Ing. Jorge Placenzotti se refirió en su discurso, entre otros aspectos, a este hecho tan relevante para las familias que gozarán de los beneficios de contar con una casa propia, además destacó al reconocido médico "Dr. Alfredo Coloccini" que atendía a su familia y prometió nuevas viviendas para los vecinos.

Estaban presentes en el acto la Prof. Elizabeth Coloccini (hija), nietos y bisnietos, la Coordinadora General del Municipio Dra. Silvia Godoy, los Concejales Juan José Placenzotti, Dr. Claudio Gerstner, Prof. Elina Terisotto, el Padre Daniel Achkar, y público en general. (En breve se publicarán los videos)

 

Beneficiados.

-Nicollier, Mauro Abel/Andereggen, Laura Josefa

-Rolón Matías Adrián/Walker Estefanía Raquel

-Giménez, Carlos Alberto Lucio/Tagliabue, Andrea Fabiana

-Muñoz, Lisandro Antonio/Hilgert, Carolina Soledad

-Damevin, Elías Exequiel/Pernussi, Betina Mariel

-Meynet, Matías Ezequiel/ Avaca, Natalín Giselle

21072019-viviendas3
21072019-viviendas2
21072019-viviendas5

17072019-DRImpondrán el nombre de “Dr. Alfredo Coloccini” al Pasaje ubicado frente al Hospital Pedro Suchón






Te puede interesar