Dos sancarlinos involucrados en un ilícito en Gálvez

Policiales 19 de julio de 2019
En horas de la tarde de ayer se produjo un ilícito en la ciudad de Gálvez, en el que termina siendo víctima una femenina de 28 años de edad, e imputados tres masculinos, que luego de varias tareas realizadas por parte del personal policial, logran visualizar un automóvil con tres personas a bordo en las inmediaciones con las características descriptas por la denunciante, por lo que se montó un operativo cerrojo. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
19022018-patrullero
19022018-patrullero

Se transitó por varias calles de la ciudad y zona rural, en colaboración de comisarias vecinas, logrando interceptar  dicho vehículo para luego proceder a la aprehensión de tres masculinos, uno de 18 años de edad oriundo de la ciudad de Gálvez, otro de 20 años de edad oriundo de la ciudad de San Carlos y otro masculino de 15 años de edad, oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, como así también se procedió al secuestro del vehículo.

Puesto en conocimiento al Fiscal en turno, el mismo dispuso diligencias a seguir las cuales son materia de investigación por lo tanto se reservan, encontrándose detenidos las dos personas mayores de edad, a la espera de audiencia imputativa, en cuanto al menor sea entregado a su progenitora para su resguardo por haberlo dispuesto Juzgado de Menores en turno.

Te puede interesar