San Carlos Sud organiza un gran evento en el marco de los 161 años de la Colonia San Carlos

Locales 19 de julio de 2019
El próximo Domingo 29 de Septiembre en horas del mediodía, se llevará cabo el 1° festival de Food Trucks y Cerveza Artesanal, en la Plaza “27 de Septiembre” de nuestra localidad, organizado por la Comuna de San Carlos Sud y con la participación de instituciones, establecimientos gastronómicos, y cervezas artesanales de la localidad y la región.
17072019-sancarlossud

En el marco de los festejos por el 161° Aniversario de la Colonia San Carlos, autoridades comunales comenzaron a definir los detalles para la realización por primera vez de éste evento.

El escenario natural imponente como los parques encantados de San Carlos Sud donde, todos los años se congregan miles de personas con la Fiesta Argentina y Provincial de la Cerveza, es el lugar elegido para poder realizar este evento, que contará con entrada libre y gratuita y en la cual además de la variada gastronomía y cerveza se espera que los asistentes no solo de San Carlos, sino que también de la región disfruten de feria de artesanos, música y shows en vivo que serán parte del evento.

“Los platos ambulantes de los food trucks están cada vez más presentes en eventos, mercados y plazas de todo el país, donde cada emprendedor presenta su oferta gastronómica en versión street food, permitiendo elegir entre productos artesanales, gourmet e industriales” expresaron desde la organización.

“Los Food Trucks dejaron de ser una moda pasajera, y se perfilan como una alternativa para quienes que quieran pasar un buen momento al aire libre y disfrutar de la buena comida. Este tipo de festivales permite que la gente pueda disfrutar de un plato de calidad a un precio accesible, disfrutando de shows al aire libre y colaborando con las instituciones y con los jóvenes empresarios que apuestan por San Carlos Sud”, expresó el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker.

Te puede interesar