En San Carlos Sud se realiza el entrenamiento del equipo Argentino de Tiro para los Juegos Panamericanos

Polideportivo 18 de julio de 2019
El equipo olímpico de tiro que representará a la Argentina en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 se encuentra entrenando en las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos.
18072019-tiro

Los atletas arribaron el pasado viernes 12 de julio y realizarán actividades hasta el domingo 21 de julio bajo la dirección del Director Técnico Nacional Ariel Martínez, y de los Entrenadores Lubos Opelka (República Checa), Pablo Álvarez y Néstor Juan Godoy.

Los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 se realizarán en Perú del 26 de julio al 11 de agosto y entregarán plazas para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los deportistas sancarlinos Alliana Volkart y Alexis Eberhardt  formarán parte de la delegación que representará a Argentina.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 entregarán 965 medallas de oro y de plata, y 1098 de bronce.

Cerca de 6700 atletas de 41 Comités Olímpicos Nacionales, competirán en un total de 39 deportes y 61 disciplinas, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, la Villa Deportiva Regional del Callao, el Polideportivo de Villa El Salvador, Costa Verde, y Punta Rocas.

Habrá 22 disciplinas clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020: atletismo, bádminton, clavados, equitación (saltos, adiestramiento y prueba completa), handball, hockey, karate (kata y kumite), levantamiento de pesas, natación, natación artística, pentatlón moderno, surf, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, triatlón, vela y waterpolo.

 

Delegación Argentina:

10 metros Rifle de Aire:

Fernanda Russo Romero

Alliana Volkart

Alexis Eberhardt

Julián Gutiérrez

 

50 metros Rifle:

Amelia Fournel

Sofia Lamarque

Alexis Eberhardt

Martín Pasero

 

10m Pistola de Aire:

María Pía Herrera

Rocío Ravier

Juan Manuel Fragueiro

Sebastián Lobo

 

25m Pistola Deportiva:

María Pía Herrera

 

Te puede interesar