“Cuna de Cristal”, un vino que trasciende

Locales 15 de julio de 2019
Se llevó a cabo este sábado la tercera edición de la Expo “Entre Vinos” en la ciudad de Santa Fe. En la misma el vino “Cuna de Cristal” se pudo degustar en sus tres variedades, Sauvignon Blanc, Malbec y Cabernet Franc en las refinadas copas de Cristalería San Carlos.
15072019-vino

En el evento, en el que se probaron más de 150 vinos acompañados de quesos y delicatessen, la Sommelier Vera Gaminara presentó dentro de una carta de bodegas boutique del país, el vino de Cristalería San Carlos “Cuna de Cristal”.

En un stand exclusivo, Vera explicó las características de este vino y sirvió en copas de Cristalería San Carlos para la degustación a la gente que concurrió al evento, creando de esta manera una simbiosis de perfecto equilibrio y armonía. También estuvieron colaborando Lucas Ferreyra y Clara Gaminara

En la ocasión se lanzó un nuevo packaging de color naranja que incluye una botella de vino “Cuna de Cristal” y un copón de Cristalería San Carlos, ideal para presentes empresariales u otros compromisos.

Esta Expo fue excelente para aprender, comparar aromas, sabores y conocer los vinos. Además, de disfrutar de propuestas gastronómicas, show musical y sorteos.

 15072019-vino2

 

Te puede interesar