Vacaciones de invierno en San Carlos

Locales 07 de julio de 2019
Este año las dos semanas de vacaciones de invierno vienen cargadas de actividad de la mano de Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia.
07072019-vacaciones

Lunes 8 de julio a las 15 h. junto a SOIVA ¡Atame mucho! – El Voltio(a la gorra)

Violeta Torbellino es una payasa que viene desde Buenos Aires que nos contagiará su alegría con originales números en donde la destreza y la participación es parte fundamental de la función.

Viernes 12 a las 18 h. Cine: Capitán Calzoncillos – Cine Teatro Rivadavia

La historia de dos amigos Jorge y Berto que son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Domingo 14 a las 18 h. Cine: Dumbo – Cine Teatro Rivadavia

Una tierna adaptación de la ya conocida Dumbo de Disney de 1941 y basada en el relato de Helen Aberson y Harold Pearl protagonizada por ColinFarrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

Martes 16 a las 16 h. Festival Internacional de Teatro para Niños: “Mi mundo es alegre” de Sensacional Orquesta Lavajero – Cine Teatro Rivadavia

Referente de clown excéntrico musical en México y cruza fronteras para llegar a nuestra ciudad de San Carlos. Conformada por actores-músicos con un cuidado repertorio y un virtuoso manejo del humor logra unir a niñxs y adultxs en sonoras carcajadas.

Viernes 19 a las 16 h. Festival Internacional de Teatro para Niños: “Lali, Ada y la Superrevuelta!” de Circo Espacial – Cine Teatro Rivadavia

Compañía fundada en 2008 en Lobos (Buenos Aires), es una obra ágil y divertida, alegre y llena de confusiones disparatadas, idas y venidas, encuentros y desencuentros... Música, malabares, acrobacia y humor serán el marco de una liada llena de emociones, confusiones y revueltas donde Lali y Ada se unirán para cumplir sus sueños, demostrando que el los amigos y los sueños son lo que nos sostienen en la vida.

Todas las actividades en el Cine Teatro Rivadavia tienen una contribución para asociados de $80 y no asociados de $100 a adquirirse en puerta.

Te puede interesar