El operativo de seguridad por el partido de Colón vs Argentino arrojó dos detenidos con pedido de captura

Policiales 06 de julio de 2019
Un amplio operativo se seguridad se realizó en horas de la tarde de este sábado en el estadio 12 de Enero del Club Atlético Argentino de San Carlos Centro, en donde se enfrentaron la Reserva de Colón y el “Tino” por los octavos de final de la 4° Copa Santa Fe de Fútbol. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
06072019-operativo3

El Jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero informó a nuestro medio que en el mencionado procedimiento intervinieron Efectivos de Explosivos, Policía de Acción Táctica y Vial, Guardia Rural “Los Pumas”, el Cuerpo Guardia e Infantería de Las Colonias, Efectivos policiales, entre otros.

Candelero además resaltó que se realizó un patrullaje por la ciudad y la zona destinado a la prevención.

También el uniformado destacó que durante el partido hubo algún incidente menor como el arrojo de bengalas de humo a la cancha, por lo que luego se identificará a sus autores, no dejando posteriormente su ingreso a la cancha.

Por último puntualizó que a través del Programa Tribuna Segura se detuvo a dos sujetos, oriundos de Santa Fe y mayores de edad, que contaban con pedido de captura y se los trasladó a la Comisaría Segunda, mientras se realizan averiguaciones para determinar cuál será el destino de los mismos.   

Programa Tribuna Segura

Se trata de un software conectado al Renaper (Registro Nacional de las Personas) con el que se trabaja sobre la base de datos para comprobar si la persona que ingresa al estadio tiene algún tipo de restricción para entrar o si es buscado por la justicia.

Los efectivos policiales aplicaron el sistema a asistentes del encuentro, escaneando el documento con el celular.

06072019-operativo

Te puede interesar