Se sortearon 6 viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 05 de julio de 2019
Se realizó el sorteo de las 6 viviendas del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
05062019-vivienda

En horas de la mañana de este viernes en el Centro de Exposición y Venta se realizó el sorteo de las 6 viviendas dentro de los 57 postulantes que participaron; y además se efectuó el sorteo de los 6 suplentes.

Previamente el Intendente Jorge Placenzotti en su discurso realizó algunas consideraciones generales y también expresó la satisfacción de poder llevar adelante el Programa Municipal de Hábitat.

Estaban presentes: la Coordinadora del Municipio Dra. Silvia Godoy, el Secretario de Gobierno y Hacienda Cristian Osta, el Presidente del Concejo Juan José Placenzotti y los Concejales Claudio Gerstner y Elina Terisotto.

Los beneficiados son:

-Nicollier, Mauro Abel/Andereggen, Laura Josefa

-Rolón Matías Adrián/Walker Estefanía Raquel

-Giménez, Carlos Alberto Lucio/Tagliabue, Andrea Fabiana

-Muñoz, Lisandro Antonio/Hilgert, Carolina Soledad

-Damevin, Elías Exequiel/Pernussi, Betina Mariel

-Meynet, Matías Ezequiel/ Avaca, Natalín Giselle

 

Los suplentes son:

Felker, Miguel Laureano/ Ingaramo Bárbara Samanta

Albrecht, Leonardo Enrique/Peralta Carolina Nélida

Escobar, Darío Fernando/Stinson Ivana Gisela

Gómez, Matías Emanuel/Bortolozzi Yamila

Zabala, Sebastián Ariel/Enria Luciana Marta

Meurzet, Alexis Roberto/Valentini Fani Silvia

 

Estas 6 nuevas Viviendas del Programa Municipal de Hábitat, se encuentran ya finalizadas, se construyeron sobre terrenos de 230 m2 ubicados sobre el Pasaje ¨Dr. Alfredo Coloccini¨ de la Manzana Nº260, frente al Hospital Suchón. Están compuestas de dos dormitorios, baño con artefactos y griferías y cocina comedor, con una superficie cubierta de 58 m2. Con instalación de cloacas conectada a la red, instalación de agua fría y caliente, instalación de gas, instalación eléctrica completa y calefón solar. Cabe destacar además, que su diseño permitirá la ampliación de la superficie cubierta.

05072019-viviendas2jpg
05072019-viviendas3

Te puede interesar